Jorge Celedón sigue haciendo historia en Estados Unidos con su quinto Sold Out en el cierre de su gira

......



Un cierre histórico tuvo Jorge Celedón en su gira musical por Estados Unidos, con su quinto Sold Out en el Amphitheater (Anfiteatro) de la ciudad de Orlando – Florida.

Jorge Celedón concluyó con éxito su gira de cinco presentaciones llenando cada uno de los escenarios y reencontradose con sus seguidores latinos en Estados Unidos, donde salió a relucir la bandera de Colombia.

Los escenarios  de Las Vegas, Atlanta, Dallas, Miami y Orlando, tuvieron un aforo total que la prensa internacional referenció el gran momento artístico de Jorge Celedón.

La agrupación de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez dejó en alto el nombre del vallenato en los mejores escenarios de Estados Unidos con sus éxitos Ay hombe, Esta vida, Cuatro rosas y Parranda en El Cafetal.

Un grupo de empresarios en diálogo con Ponchito Castro, manager de Celedón, expresó su interés de llevar al artista a New York, New Jersey, Boston, Los Angeles y Washington.

Asimismo, Jorge Celedón confirmó su gira a Europa, en Inglaterra, Francia y España con ocho conciertos del 24 de noviembre al 5 de diciembre.

Sin duda alguna, Jorge Celedón, el artista 5 veces Grammy Latino, está en su mejor momento, tocando y llenando para complacer a sus seguidores.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta