Jorge Iván ‘El Pelu’ Ramírez, lanza el sencillo ‘Sin tanto cuento’

......



El joven artista Jorge Iván ‘El Pelu’ Ramírez, lanzará este viernes 30 de julio, el sencillo ‘Sin tanto cuento’, que saldrá simultáneamente con su respectivo video musical.

Jorge Iván, es un artista vallenato, que hace parte del relevo generacional de este folclor y presenta su primer sencillo ‘Sin tanto cuento’ de la autoría de Miguel Mateo Pitre, un nuevo compositor de Riohacha y con el acordeonero invitado RK Kammerer.

“Venimos ‘Sin tanto cuento’ para darnos a conocer en el folclor vallenato. Grabamos la canción en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar; con la producción de Juan Pablo Aconcha y el video lo hicimos con Anthony Quintero, en locaciones de esta ciudad”, explicó Jorge Iván ‘El Pelu’ Ramírez, quien es abogado y ahora está dedicado a la música.

Explicó el artista que se identificó mucho con la melodía de la canción y su temática, que relata en sus estrofas cuando la magia del amor se está muriendo pero que añora volver a ese principio de muchos besitos ‘Sin tanto cuento’.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de Jorge Iván ‘El Pelu’ Ramírez.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta