La Banda del 5 ganadora de Vallenato Revelación en los Premios Luna

......



*Por Carlos Mario Jiménez*

Como premio a un gran trabajo hecho durante los años 2021 y 2022, la Banda del 5 fue la ganadora en los Premios Luna, en la categoría Vallenato Revelación.

Gracias a la canción ‘Una locura’, de RK Kammerer, grabada como primer sencillo del álbum ‘Se va formando’, Junior Saavedra, Rk Kammerer, Marlos y Marcos, se hicieron acreedores al reconocimiento hecho la noche de este martes 29 de noviembre en el Country Club de Barranquilla.

La estatuilla llegó gracias a su gran éxito en la radio, televisión y medios digitales, donde la canción ocupó los primeros lugares entre el público. En la categoría Vallenato Revelación estaban nominados otros artistas como Rafa Daza, Óscar Gamarra y Panguito Maestre.

La noticia la dio a conocer ante los asistentes el maestro Silvio Brito, invitado de lujo a la entrega.

“Gracias a Dios, a todos los amigos, juglares, a mis compañeros, equipo de trabajo y nuestra familia”, fueron las palabras de Junior Saavedra al subir a recibir el premio junto a Rk Kammerer, Marlos y Marcos.

Este es el primer Premio Luna para la Banda del 5 durante sus más de 10 años de carrera, lo que significa el crecimiento y posicionamiento de este proyecto que nació en Valledupar con un grupo de jóvenes soñadores, amantes del vallenato.

*Servicio Informativo de Intervallenato.com*

*Paul Bolaño Saurith*

*Cel.: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta