Médicos envian muestras de Diomedes Díaz a Bogotá para verificar si es una gripa Ah1n1 pero el artista se encuentra estable

......



Diomedes Díaz se encuentra estable en la Clínica Valledupar donde fue internado junto a su esposa y su suegra el pasado fin de semana. Su ritmo cardiaco y presión arterial están bien. Los galenos del centro asistencial indicaron a Intervallenato.com que enviaron muestras de su cuatro gripal a Bogotá para verificar o descartar la gripa de Ah1n1.

El internista Julián Durán Pérez, precisó a este medio que “la fiebre que presenta el paciente a raíz de una infección respiratoria es bastante fuerte pero estamos vigilantes para que supere este cuadro clínico”.

‘El Cacique de la Junta’ fue internado en el centro asistencial junto con su esposa Consuelo Martínez, quien tiene cinco meses de embarazo y su suegra Evangelina Salazar, informó su manager José Zequeda.

El acordeonero Álvaro López, su compañero de fórmula dijo que ve una mejoría en Diomedes; el cantante Poncho Zuleta, también lo visitó y comentó “mi compadre intentó levantarse de la cama apenas me vio y nos dimos un fuerte abrazo. Le di mi voz de aliento y le dije: compadre, usted se levantará pronto”.

Asimismo, el cantante Jorge Celedón en su cuenta de twitter @jorgitoceledon dijo: Un mensaje de solidaridad y apoyo a Diomedes Díaz y a su familia. Diomedes que te mejores lo más pronto, mucha fortaleza y bendiciones..

Su manager José Zequeda; su hermana Rosa Díaz, han acompañado a Diomedes y su familia en la Clínica Valledupar.

Por Paul Bolaño Saurith

Director Intervallenato.com

315 7494904

SIGUE A INTERVALLENATO.CON EN TWITTER:

@intervallenato

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta