Orlando Liñán, una sensación en Monterrey – México

......



El artista Orlando Liñán fue la sensación en su reciente gira musical por Monterrey – Mexico, donde llenó el Jardín Cerveza de Expoguadalupe en el evento ‘Vive Colombia’ y fue aclamado por los miles de regiomontanos.

Orlando Liñán ‘El Timbre Original’ fue muy espontáneo con su actuación que se bajó del escenario para cantar y saludar al público en momentos de euforia. La gente se le abalanzó para tocarlo, saludarlo y corear sus canciones.

Asimismo, el artista colombiano se quitó la camisa y complació a sus seguidores regalándosela en pleno show y todos celebraban estos detalles de Liñán.

Entre el público estaba el acordeonero  Isaac ‘Campa’ Valdez, integrante de la banda El Gran Silencio, quien fue invitado por Orlando Liñán y juntos interpretaron ‘Chúntaro Style’ y ‘Alicia adorada’, en otro momento emocionante.

Orlando Liñán se lució con su presentación en Monterrey – México y finalmente agradeció este respaldo. «Gracias a Dios por tantas bendiciones. Mi gente los llevo por siempre en mi corazón y espero volver pronto», dijo el artista colombiano.

*Servicio Informativo de Intervallenato.com*

*Paul Bolaño Saurith*

*Cel.: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta