Poncho Kairuz, se reactiva con el sencillo ‘Karma’

......



Un regreso triunfal tendrá el artista  Poncho Kairuz, quien lanzará el viernes 18 de junio el sencillo ‘Karma’, con todo el sentimiento vallenato caracteriza su canto.

Poncho Kairuz, es un artista nacido en Barranquilla y radicado hace siete años en Miami (Estados Unido), quien vuelve al panorama musical con una canción que le abrirá nuevamente los espacios para estar en un sitial de honor.

En esta producción participaron destacados artistas como Tavo García, Carlos Huerta Jr, Pablo Timaná y JK. Escorcia, quienes grabaron el tema en unos estudios en la capital de La Florida.

‘Karma’ saldrá con el sello Zuriak Music de Poncho Kairuz, en alianza con importantes compañías de México, que proyectarán por el mundo esta canción que estará disponible en todas las plataformas digitales.

«Regreso con la expectativa de que el mundo vallenato y el mercado anglo puedan conocer mi música», dijo Kairuz.

Perfil de Poncho Kairuz

Las canciones vallenatas y las parrandas, inclinaron a Poncho Kairuz por este género musical en su natal Barranquilla, grabando su primer álbum ‘Estoy contento’ en el 2005.

Con este trabajo salieron éxitos como: ¿Dime cómo cuándo y dónde ?; Quisiera volver.

En el 2011, grabó el segundo CD titulado Fe, imponiendo temas como: Un besito y, Corre y dile. Por amarte, fue canción #1 por 12 semanas en Cali y gran parte del Valle del Cauca.

En el 2013, Poncho Kairuz, realizó su tercera producción ‘Si me gustas’, que también fue un tema que le abrió horizontes en el Eje Cafetero y Cali, consolidándose en el primer lugar.

Poncho Kairuz, quien vivió en Cali, proyectó con resultados positivos su carrera por el occidental colombiano donde cada fin de semana tenía giras musicales.

Por motivos contractuales, el artista se ausentó de los escenarios y ahora regresa con la firme convicción de reactivar su carrera presentando el ‘Karma’ canción que le permitirá encontrarse de nuevo con sus seguidores en Colombia y posicionarse en Estados Unidos y centro América.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta