Rafael Santos y Franco Arguelles, impactan en la Guajira

......



Con el compromiso de entregar lo mejor de sí: ‘El Turpial’ Rafael Santos y ‘El Coronel’ Franco Arguelles, llegaron a La Peña (Guajira) y animaron el Festival de la Patilla con rotundo éxito.

Rafael Santos & Franco Arguelles, fueron ovacionados al arribar a la tarima. Los dos artistas ligados a esta tierra, por su cercanía a sus pueblos de orígenes y sus familiares más cercanos, un pueblo que no para de gritar y aplaudir al ‘Turpial’ & ‘El Coronel’ en cada una de sus canciones.

El Turpial, Mi primera cana, María Espejo, Estoy asustado, El alma en un acordeón, entre otros, fueron los éxitos que entregaron al público, que se engalanó con tener de cerca al hijo del más grande del vallenato. Dentro del público presente se notaba la alegría, el entusiasmo y el respaldo que le podían brindar a esta nueva unión.  Compositores como Deimer Marín, Marciano Martínez, Rafael Díaz tío de Rafael Santos, fueron algunos de los invitados de honor del festival y que no pararon de aplaudir a Santos & Arguelles.

Al finalizar su presentación ‘el Turpial’ & ‘el Coronel’, salieron en hombros por todos los asistentes a este gran festival, que se caracterizó por su gran responsabilidad y organización. Un nuevo triunfo para la unión que está dando los mejores comentarios en el vallenato, Santos & Arguelles, demuestran cada día y en cada presentación que tienen la mejor disponibilidad para entregar éxitos a este gran folclor. 

Gira musical

Sábado  2 de Julio: Festival de la Frontera – Maicao

Domingo 3 de julio: Chorreras – Guajira

Martes 5 de Julio: cumpleaños de Franco Arguelles – Valledupar  

 Comunicaciones Santos & Arguelles 

 Contactos:

HAROLD ZABALETA 

EONARDO BAUTE

301 411 66 57 – 310 645 77 36       

300 204 48 08 – 313 569 90 37

Manager General                        Road Manager

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN TWITTER

@intervallenato

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta