Iván Villazón y Saúl Lallemand, le cantan a Barranquilla y Puerto LLeras / Meta

Colombia sigue brindándole muchas satisfacciones a Iván Villazón y Saúl Lallemand cada que tienen la oportunidad de visitar ciudades y poblaciones del territorio nacional donde son acogidos con mucho cariño y demostrándole un masivo apoyo en sus presentaciones.

La reciente gira que realizaron en días pasados llevó a Villazón y Lallemand a tres hermosos lugares de la Costa Atlántica, Sincelejo, Ciénaga y San Sebastián, donde hicieron su aporte musical para amenizar sus fiestas populares.

Iván Villazón y Saúl Lallemand en Sincelejo hicieron parte de un concierto de gran envergadura en el marco de las fiestas del 20 de enero, logrando destacarse como uno de los shows vallenatos más ovacionados por los miles de asistentes, misma respuesta recibieron del público en las fiestas del Caimán en Ciénaga y en las fiestas patronales de San Sebastián en el Magdalena.

Este fin de semana Barranquilla y Puerto Lleras reciben a Villazón y Lallemand, el viernes actuarán en la recién inaugurada Discoteca “Díscolo” en Barranquilla y el sábado en el Festival de Verano que se llevará a cabo en Puerto Lleras en el Meta.

El lunes entrarán a los estudios de grabación Iván Villazón y Saúl Lallemand, para dar inició a la nueva producción que será lanzada próximamente y que tanta expectativa ha despertado.

GIRA MUSICAL

Viernes 24 de enero: Discoteca “Díscolo” – Barranquilla

Sábado 25: Puerto Lleras – Meta

 

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: (315) 3804051, (301) 3630069

Email: manager@ivanvillazon.com.co

 

Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co

Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON

YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR

Related Articles

Deja una respuesta