2014 un año Kvrass, ‘Sin censura’

De polo a polo, llenando escenarios y cerrando el año como uno de los más contratados, Grupo Kvrass escala posiciones en el género vallenato.

El liderato conseguido por ‘Los Reyes del Brincoleo’ en siete años de carrera musical es indudable, su estilo y marca hace eco en gran parte del territorio nacional e internacional. En el primer semestre, Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis ‘el Nene’ Carrascal y Luis Campillo trabajaron de forma continua en la preparación de su cuarta producción musical, alternada con eventos públicos, privados en Colombia y Estados Unidos.

Ya en julio, Kvrass desplegó un equipo de producción liderado por su manager, Heriberto ‘Genovev0’ Agudelo, y montar toda la expectativa para el nuevo álbum que llevaría el título de ‘Sin censura’.

En septiembre, sale al mercado el disco con 14 canciones en las que se destacan La Espeluká, Que me beses, Tu número dos, La Patineta loca, entre otras. En esta producción invitaron, en dos temas, al champetero Kevin Flórez y al juglar vallenato, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta.

El lanzamiento se realizó en la plaza Alfonso López de Valledupar y logró reunir más de 30.000 espectadores en una noche cargada de colorido y tendencia juvenil.

En ese sentido, Kvrass logra reunir a la fecha más de un millón 900 mil visitas en los canales de videos Internet con las canciones La Espeluká y Qué me beses, un objetivo jamás antes conseguido por las ‘Superestrellas del Vallenato’.

El nuevo trabajo fue tan exitoso que se fue destacado como uno de los grupos más contratados al finalizar el año por la prensa de Valledupar y Bogotá. Igualmente, su nuevo compacto está nominado a ser el ‘Mejor del Año’.

Gira Musical

Jueves 18 diciembre: Inauguración discoteca La Tribu – Ibagué.

Viernes 19: Fiesta de fin de año Club Miramar – Barrancabermeja.

Sábado 20: Evento social Dairy Partners Americas (DPA) – Valledupar.

Sábado 20: Evento celebración de grado Universidad Popular del Cesar – Valledupar.

Carlos Mario Jiménez Director de medios @carlosmariodj 3015014061 carlosmariojimene@hotmail.com www.grupokvrass.co

Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo Manager @gnovvo 3006117340 – 3126212223

Related Articles

Deja una respuesta