Peter Manjarrez, lanzamiento de ‘Tú Número Uno’ en Barranquilla

Este viernes 5 de agosto se vivirá por partida doble el lanzamiento de TU NÚMERO UNO en Barranquilla. La imponente discoteca Trucupey será el primer destino donde Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez presentarán oficialmente sus nuevas canciones que siguen siendo éxito rotundo en todo el país.

Inmediatamente se trasladarán al Club Campestre para deleitar con su exquisito show musical a los asistentes que durante esa noche serán testigos de la incomparable puesta en escena que Peter y Sergio han preparado para el exigente público barranquillero, que cada día admira y respeta a estos exponentes del talento Caribe.

Dragón y Caballero, Martín Elías con Rolando Ochoa y Wilfran Castillo, serán los artistas que estarán participando en estos lanzamientos que los ganadores del doble Grammy Latino llevarán a cabo en “La Arenosa”, en una noche donde las emociones y la buena música serán los ingredientes principales en estos eventos catalogados por los seguidores y amantes del vallenato como los más esperados del año en la capital del Atlántico.

GIRA MUSICAL

Viernes 5 de agosto: Discoteca Trucupey – Barranquilla

Viernes 5: Club Campestre

Sábado 6: Palacio de Exposiciones – Pabellón Amarillo – Medellín

Domingo 7: Fundación – Magdalena

Fuente: Contratos y Representación:
RAFAEL DÍAZ RIVERO        JESUS FUENTES                          MARCOS TORRES
Jefe de prensa    General Manager        Representante
rdiaz@petermanjarres.net   manager@petermanjarres.net       Celular: 315 7338388
Celular: 300 6092600 – 317 6668275 Celular: 318 742866

Related Articles

Deja una respuesta