Martín Elías y Rolando Ochoa, aclamados en las Fiestas del Mar en Santa Marta

......

martineliasfoto1


Una de las formas de medir el alcance, la aceptación y el posicionamiento de un artista, es con su poder de convocatoria, nadie mejor que el pueblo para corroborar si ha logrado entrar en su corazón llenando cualquier espectáculo en el que haga parte. Esto sucede en todas y cada una de las presentaciones del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, quienes actuaron la pasada semana en el marco de las Fiestas del Mar 2011, en donde con lleno total en cada uno de los escenarios donde se presentaron; demostraron, siendo los artistas más aplaudidos y aclamados, el por qué se han convertido en los preferidos del público samario.

La lluvia de aplausos para estos ídolos en Santa Marta comenzó el jueves 28 en el Parqueadero de SAO en donde fueron invitados por la emisora Olímpica Stéreo de esta ciudad para que compartieran con sus seguidores. Aquí cientos de personas se dieron cita para apreciar el imponente espectáculo brindado por uno de grupos más importantes de nuestro folclor, que con canciones como como ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘Cutibiri Pachá’, ‘Mi Amor Ideal’, ‘Pecar es Sabroso’, ‘El Cosquilleo’, ‘El Complemento de Mi Vida’, entre otras, se robaron el corazón de todos los asistentes a este concierto.

Durante esa misma noche, pero en el Estadio Eduardo Santos y con un marco espectacular, Martín y Rolando se presentaron en la Serenata a Santa Marta, en donde no sólo los samarios; sino el gran número de turistas que por esos días se dieron cita en la Bahía más linda de América, disfrutaron por más de una hora de su imponente presentación. Y es que no cabe la menor duda, Santa Marta se ha convertido en una de las plazas más importante para este grupo vallenato, ya que su gente se ha identificado con este proceso musical, hasta el punto, que hoy es una de las agrupaciones más solicitadas en esta ciudad.

Medellín y Bogotá también disfrutaron del ‘Terremoto Musical’.

Por otra parte, en el Marco de las Feria de las Flores, Martín y Rolando se presentaron con total éxito en el Tsunami Vallenato realizado el pasado 29 de Julio en la Plaza de Toros la Macarena de la ciudad de Medellín, fue un show único en donde estos artistas brindaron una puesta en escena que quedó en la memoria de los miles de asistentes a este espectáculo.

El día sábado el turno fue para el Royal Center de Bogotá que vibró con la presencia del ‘Terremoto Musical’ en donde La Gran Parranda fue la ocasión perfecta para que los capitalinos volvieran a tener cerca a sus artistas. Esta semana los éxitos de Martín y Rolando serán escuchados y coreados en los siguientes escenarios:

GIRA MUSICAL

Miércoles 3 de agosto: Evento Privado en la ciudad de Valledupar.

Viernes 5: Club Campestre – Barranquilla.

Sábado 6: El Copey, Cesar.

Sábado 6 Fiesta Privada [Matrimonio] en la ciudad de Valledupar.

Domingo 7: Fundación, Magdalena.

Dios le continúe bendiciendo.

Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa

Henry Caicedo

Bussines Manager

Cel: 3205219868

Tw: @HenryManager

E-mail: jerrymanager@hotmail.com

Harold Becerra

Representante

Cel: 3008144653

Tw: @HaroldBecerra

E-mail: harold.becerra@hotmail.com

Kilfer Panneflek

Communications Manager.

Cel: 3008430331

Tw: @KilferPanneflek

E-mail: prensa@algranmartinelias.com

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN TWITTER

@intervallenato

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>