«A Romualdo Brito hay que recordarlo con alegría»: dijo su esposa Indira de la Cruz

En un sentido acto, el fallecido Romualdo Brito fue declarado como el Compositor del Año 2020 por el Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar (Guajira), donde su esposa Indira de la Cruz, quien recibió las distinciones dijo: «A Romualdo hay que recordarlo con alegría».

El evento se llevó a cabo en el la sede del Infotep donde las directivas del Festival Nacional de Compositores, la Alcaldía de San Juan del Cesar y Sayco, entregaron placas conmemorativas que resaltaron la vida y obra de Romualdo Brito, quien murió trágicamente en un accidente del tránsito el pasado 20 de noviembre en el Cesar.

«Recordemos a Romualdo con alegría porque eso era lo que él transmitía con sus canciones. Romualdo fue un ejemplo de rectitud, honradez, y alegría. Muchísimas gracias por este sentido homenaje» dijo Indira de la Cruz, viuda de Romualdo Brito.

El homenaje póstumo terminó con una serenata por parte del cantante Alex Duarte, quien interpretó canciones de la autoría de Romualdo Brito como: Lo más lindo, Así es la vida, El indio y Parranda, ron y mujer, entre otras.

Related Articles

Deja una respuesta