El rey vallenato presenta su nuevo sencillo: “Confía en mí”: Fernando Rangel

......



‘Confía en mí’, es el nuevo sencillo que lanza el rey vallenato 2012, Fernando Rangel, como un verdadero regalo de fin de año y con un bonito mensaje de un hombre decido a demostrar ese amor puro y sincero.

En esta canción Fernando Rangel, canta con sentimiento y toca el acordeón con todo el corazón, demostrando esas dos facetas como artista integral y rescatando el estilo de esos juglares del vallenato.

‘Confía en mi’ es un bonito paseo romántico de la autoría de Pillao Rodríguez, que se convierte en la mejor dedicatoria para ese amor querido que a veces duda por los cuentos de la gente, pero que está dispuesto amar en cada amanecer.

Fernando Rangel lanza la canción y su respectivo video para que sus seguidores en Colombia y el mundo, puedan disfrutar de esta sorpresa musical que está disponible en todas las plataformas.

El proyecto de Fernando Rangel para el año 2021 es grabar un álbum completo con canciones de diferentes compositores y consolidar esta iniciativa de cantar y tocar el acordeón.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *