Los aplausos y ovaciones estamparon el sello de victoria para ‘El Cantor de Cantores’ Iván Villazón quien realizó tres exitosas presentaciones en Bucaramanga, Barranquilla y Baranoa (Atlántico).
El viernes 18 de noviembre, Iván Villazón abrió con sus éxitos el concierto ‘Duelo de Reyes’ donde intercaló sus presentaciones con su actual acordeonero Tuto López y el invitado especial Saúl Lallemand.
Los santandereanos y público en general vivieron una fantástica noche en el velódromo Alfonso Flores Ortiz. Miles de personas corearon los grandes éxitos de Villazón: ‘De amanecida’, ‘No te ruego mas’, ‘Tú olvido’, ‘El pechiche’, ‘Mi alma en pleno’, ‘El aviador’ y ‘Un ser extraño’, entre otros.
Villazón agradeció ese respaldo absoluto que tuvo en Bucaramanga y los comentarios positivos que este espectáculo está generando.
El concierto ‘Duelo de Reyes’ fue compartido con Fabián Corrales que tuvo a los acordeoneros Leonardo ‘Nano’ Farfán y el invitado Juan José Granados.
Al final, en medio de los aplausos después de tres horas de concierto, Iván Villazón y Fabián Corrales, felicitaron a Saúl Lallemand con su nuevo álbum ‘Sorprendente’ y corearon el estribillo de la canción ‘La reina de la mentira’: «por eso es que Dios no baja…por andar con la mentira..».
Sin duda alguna, fue un maravilloso concierto donde imperó la hermandad y buena vibra entre los artistas del vallenato.
Iván Villazón cerró su ciclo de presentaciones el sábado con un sensacional doblete en Baranoa (Atlántico) y Barranquilla en un matrimonio.