Fabián Corrales, triunfante en los Santanderes

......



Los conciertos del Cantautor Original, Fabián Corrales tienen garantía en los Santanderes y así lo ratificó el artista el pasado fin de semana en Chinácota y Bucaramanga.

La gira musical comenzó el jueves 17 en Chinácota en un evento público que tuvo una asistencia masiva.

El viernes 18, Fabián Corrales demostró que en Bucaramanga juega de local y en concierto Duelo de Reyes, los santandereanos aplaudieron y corearon todo el repertorio del artista guajiro con su acordeonero Leonardo ‘El Nano’ Farfán y el invitado especial, Juan José Granados.

Fabián Corrales abrió su presentación con la canción de su autoría ‘El amor es asi’ y la interpretó recorriendo la pasarela con la ovación total de la gente.

Asimismo cantó La consentida, Que hubo linda, No me hallo sin ti, Tú norte soy yo y otras canciones aclamadas por la gente.

La agrupación de Fabián Corrales compartió escenario con Iván Villazón, Tuto López y Saúl Lallemand, en un espectáculo inolvidable que en el 2023 recorrerá a Colombia.

Fabián actuó el sábado 19 en el club Unión de Bucaramanga, con otro lleno impresionante que lo ratifica como el artista favorito de la Ciudad Bonita.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta