El gremio vallenato, amigos y la iglesia Cristiana rinden hoy, un homenaje póstumo al joven José Arnaldo Rodríguez Soto, en su último adiós a partir de las 8 de la mañana y a las 10 serán sus exequias en el cementerio Recordar en Valledupar.
Los actos se llevarán a cabo en la calle 27 número 18D – 34 en el barrio Primero de Mayo, donde se abrirán los acordeones y se escucharán los sentidos cantos que le darán esa despedida con el alma y el corazón a un joven muy querido, como José Arnaldo Rodríguez Soto, quien partió a la eternidad.
El joven músico y administrador de empresa, José Arnaldo Rodríguez Soto, de 29 años, murió el pasado lunes 8 de abril por las afecciones de un dengue en una clínica de Valledupar.
El talentoso y carismático José Arnaldo, nació en el hogar de José Luis Rodríguez y Lili Soto; nieto del empresario de sonido, Waber Soto y sobrino de los músicos Pepín y Polacho Soto.
José Arnaldo heredó la vena musical de su padre José Luis Rodríguez Carrillo, quien fue conguero de las agrupaciones de Jorge Oñate, Diomedes Díaz y actualmente trabaja con Jorge Celedón.
El joven logró hacer una brillante carrera en las agrupaciones de Los K Morales, Farid Leonardo, Kvrass y actualmente estaba con el cantautor Wilfran Castillo. Se caracterizó por su disciplina, compañerismo y esa pasión por el arte musical.
Asimismo, tomó las riendas de Sonidos Waber, aplicando con sus conocimientos profesionales como Administrador de Empresas, organizando y proyectando de esta compañía familiar, donde era su mano derecha.
Paz en la tumba de José Arnaldo Rodríguez Soto…