Afiche oficial del 47 Festival Vallenato en homenaje a Diomedes Diaz – 29 abril – 3 de mayo

......

Afiche2014


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer el afiche promocional del 47 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Diomedes Díaz, y que es de la autoría del artista colombo italiano Jacobo Solano Cerchiaro.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, al respecto anotó que “al presentar esta obra que será la imagen promocional del 47 Festival de la Leyenda Vallenata se tuvo en cuenta la faceta del sentimiento y la alegría de Diomedes Díaz, el hombre que con sus cantos y sus canciones hizo posible que el vallenato trascendiera fronteras y alcanzara lugares de honor. Este es el punto de partida para hacerle el más grande homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’, y para lo cual estaremos unidos con su familia, con su fanaticada, con sus colegas, con los medios de comunicación, con nuestros patrocinadores y especialmente con el pueblo vallenato”.

Por su parte Jacobo Solano, autor de la obra, que donó a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, indicó que “es un diseño que busca destacar la vida y obra de Diomedes Díaz, ‘El Cacique’, desde un enfoque contemporáneo con elementos del Art Pop, basados en el diseño, la ilustración y el color. Con la figura central de Diomedes mirando a su público ilustrada en negro con gesto sublime muy característico en sus presentaciones y un fondo dividido en cuatro colores visualmente agradables y llamativos soportados en una plantilla de puntos que asemejan las luces y el mundo artístico al que perteneció. Es un concepto muy internacional porque su figura así lo fue”.

Con sentimiento vallenato,

JUAN RINCÓN VANEGAS
Jefe de Prensa
Fundación Festival de la Leyenda Vallenata
Parque de la Leyenda Vallenata 'Consuelo Araujonoguera'
prensa@festivalvallenato.comjuanrincon@festivalvallenato.com

www.festivalvallenato.com

Cel. 3116563824 – 3182406485 – PIN 29E61635 – Twitter @juanrinconv

 Valledupar – Cesar – Colombia

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *