Agrupaciones vallenatas cancelan eventos por Coronavirus

......



A través de comunicados de prensa, las agrupaciones vallenatas han dado a conocer que acatan las medidas restrictivas del gobierno nacional que ordenó cancelar los eventos de más de 500 personas.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el cantante Iván Villazón, quien acata la medida y pidió cuidar el bien más preciado del ser humano que es la salud.

La agrupación de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, aplazó la semana pasada su gira internacional por Estados Unidos, con presentaciones en New York, Houston y Orlando.

Asimismo, los integrantes del Binomio de Oro, llegaron de Estados Unidos, donde realizaban una gira musical que se iba a extender durante todo el mes de marzo.

Los cantantes, Diego Daza, El Mono Zabaleta, Peter Manjarres, Orlando Liñán, Kvrass, Federico Romero y Gente Pescaìto, Poncho Zuleta, acataron las medidas decretadas por el presidente Duque, para prevenir el contagio del Coronavirus.

Los conjuntos vallenatos han limitado sus presentaciones a eventos privados menores de 500 personas, como fiestas de cumpleaños, matrimonios y corporativos.

La situación afecta de manera considerable al gremio musical pero sus líderes acatan la medida y consideran que lo primero es la salud de los colombianos.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *