Alcaldía de Valledupar aprueba el Metro Concierto del Festival para el 28 y 29 de abril

......



El Metro Concierto del Festival se convirtió en el primer evento en conseguir el respaldo por parte de la Alcaldía de Valledupar, al cumplir con todos los requisitos exigidos por la Secretaría de Gobierno Municipal.

El secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, indicó que el centro de eventos Río Luna y sus tres eventos (una noche de compositores), no presentó inconvenientes en la evaluación hecha por el Comité de Gestión del Riesgo, así como ante el personal del equipo técnico de la Alcaldía que verificó el sitio.

De esta manera, las noches del 28 y 29 de abril, en Río Luna Espectacular, propios y visitantes al Festival Vallenato tendrán la posibilidad de disfrutar de una variada nómina de artistas que integran géneros como el tropical, popular, la salsa y por supuesto, el vallenato.

La noche del sábado 28 de abril, Sebastián Yatra, Pipe Bueno, Grupo Niche, Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Rafael Santos y ‘Churo’ Díaz, son los invitados a la tarima ‘Poncho’ Zuleta.

Un día después, el domingo 29, la fiesta será un verdadero ‘Parrandón Vallenato’. Por primera vez en la Capital Mundial del Vallenato, 11 artistas cantarán en un solo escenario: ‘Poncho’ Zuleta, Jorge Celedón, Jorge Oñate, Farid Ortiz, ‘Beto’ Zabaleta, ‘Churo’ Díaz, Iván Villazón, Penchy Castro, Grupo Kvrass, Elder Dayán Díaz y el tres veces Rey Vallenato, Alfredo Gutiérrez.

El Metro Concierto es organizado por la firma CP Eventos, que anunció la puesta a la venta de la boletería en Ticket Shop, el Centro Comercial Guatapurí, Sao Ceiba, Olímpica la Novena y Olímpica Los Cortijos. Hay un 30 por ciento de descuento hasta el 21 de abril en toda la boletería.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *