Alex Manga inicia el 2014 con mucha fe y positivismo cantándole a Cartagena

......

alexmangacanta15


Alex Manga ya está listo para iniciar este nuevo año, sosteniendo el ritmo de trabajo que tuvo durante todo el 2013 y que le permitió ser uno de los más sobresalientes artistas vallenatos que goza de amplia popularidad a nivel nacional e internacional.

Uno de los hechos que será noticia este año para Alex será el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, luego del éxito avasallador que tuvo con el álbum “Un canto para el corazón”; se han venido recolectando temas y seleccionando los que harán parte de esta producción, muy pronto empezará su grabación y se anunciará el nombre que tendrá y la fecha en la que saldrá al mercado.

Además como todos los años Alex tiene previsto con su agrupación varias giras por toda Colombia y también recorriendo el mundo, por ser uno de los representantes de nuestro folclor más solicitado en Suramérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.

Desde ya estará en actividad Alex Manga en compañía de su acordeonero Andrés ‘El Neno’ Beleño este sábado brindarán un gran concierto como show central de la Feria Artesanal del Caribe en Cartagena y el domingo actuando en un evento privado en Barranquilla.   

GIRA MUSICAL

Sábado 11 de enero: Concierto, Feria Artesanal del Caribe / Cartagena, Bolívar

Domingo 12: Barranquilla – privado

 

 

Contacto
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336

Venezuela / Teléfono: (58 414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (01786) 759 9365

Twitter: @ALEXMANGA1

Facebook: ALEX MANGA

Instagram: @ALEXMANGA1

YouTube: ALEXMANGATV
Website: ALEXMANGA.COM

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *