Alex Manga inscrito en el Rey de Reyes del Festival Vallenato

......

Alexmangafestival1


En medio de una gran expectativa y acompañado de un sinnúmero de amigos y seguidores, el cantante Alex Manga se inscribió para participar y asi acompañar al Rey Vallenato 2008 Christian Camilo Peña en los 50 años del Festival Vallenato, versión rey de reyes.

El intérprete de grandes éxitos de nuestra música vallenata, acompañará a Christian Camilo Peña en la guacharaca y canto, acompañado en la caja por Jesús ‘El Cachi’ Cujia.

Desde hace aproximadamente un año venían la conversaciones entre Alex Manga y Christian Camilo Peña, quienes por sus innumerables compromisos musicales alrededor del mundo, el primero con su compañero de fórmula Andrés ‘Neno’ Beleño y el segundo con Carlos Vives, decidieron con mucha responsabilidad, participar en el certamen más importante de nuestro folclore vallenato.

Alex Manga al lado de Andrés ‘Neno’ Beleño y toda su Agrupación Musical, siguen recorriendo diferentes lugares de nuestra geografía colombiana y es así como éste fin de semana llegarán a la ciudad de Pereira.

Gira musical:

Sábado 08 de Abril: Discotk ‘María Misterios’ – Pereira (Risaralda).

Redes Sociales

@alexmanga1 alexmangafanpage @AlexManga1 AlexMangaOficial
CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo
Mánager
Cels: 3004426582 – 3106121200
@manuel_polo1
E-mail: oficina.alexmanga@gmail.com

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *