Andrés Ariza Villazón celebra su cumpleaños con el fervor del Arizismo en Colombia

......

andrescumpleaños


Andrés Ariza Villazón, ‘El Joven Cantor’ está de cumpleaños y lo celebra con el Arizismo   Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ está de cumpleaños éste lunes 6 de enero y celebrará esta fecha tan especial con su familia y ese gran movimiento del Arizismo que crece respaldando su talento artístico en Colombia y en el ámbito internacional.

‘El Joven Cantor’ llega a sus 18 años de edad, mostrando esa madurez personal y profesional, al ser adolescente que ha tenido un vertiginoso desarrollo en el canto con el reconocimiento de los medios de comunicación y el apoyo del Arizismo, sus clubes de fans en Colombia.

Andrés Ariza Villazón, es un artista que en su corta carrera artística lleva dos producciones musicales: ‘El Ganador’ y ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’, ambas prenominadas al Grammy Latino y nominadas a los premios nacionales como Shock y Premios Luna. “Muy agradecido con Dios y esta excelente oportunidad de mostrar mi talento en el canto vallenato y construir paulatinamente una carrera musical que ya comienza a dejar huellas”, expresó Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’.

Actualmente Ariza Villazón avanza a buen ritmo en la escogencia de las canciones para grabar su nuevo álbum con el rey vallenato Juan José Granados, generando desde ya una gran expectativa.  

Enlace del video: ‘Ya tu sa sa’ Youtube: http://youtu.be/F1HPryrQjFA

 

 

www.andresarizavillazon.com

 

Manager General
EL GAMA ARIZA
manager@andresarizavillazon.com
 
 
Oficina Intercomunicaciones
prensa@andresarizavillazon.com
 Tel.: (+1) 752 64 40 – Bogotá
 Cel. (+57) 318 261 9224

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *