Aplazado show de Alex Manga con la Caja de Música Live

......



Dando prioridad a la salud y la integridad física de los músicos y del personal que integra el equipo de producción, *La Caja de Música Live* informa a las personas y medio de comunicación que han respaldado el proyecto, a los seguidores del cantante Alex Manga y a la opinión pública en general, que el concierto virtual del artista, programado para el día viernes 07 de agosto a las 8 de la noche, será aplazado, debido a que Alex tuvo contacto con una persona contagiada con COVID-19.

Es de resaltar que el cantante en este momento se siente bien de salud y en aislamiento preventivo voluntario, sin embargo, aún no se ha confirmado que es un caso positivo de contagio. Por esta razón y, actuando con responsabilidad en el acatamiento de las medidas de bioseguridad que ordena la normativa vigente respecto al cerco epidemiológico, La Caja de Música Live, ha decidido en concertación con el artista, postergar el evento hasta cuando se tenga el conocimiento pleno de su estado de salud.

A los seguidores de Alex Manga que obtuvieron su boleto de entrada al show, les garantizamos que el mismo tendrá validez el día en que se realice el concierto. La fecha será publicada en los próximos días en nuestra página web https://lacajademusica.live/ y en nuestras redes sociales.

Con esta decisión, La Caja de Música Live pretende enviar un mensaje de obediencia y respeto a los lineamientos de los gobiernos nacional y local en el manejo de las medidas para hacerle frente a la propagación de la pandemia y le recuerda a la comunidad en general, que no podemos bajar la guardia en el autocuidado y el distanciamiento social.

Del mismo modo, aprovechamos este canal para enviar un mensaje solidario a Alex Manga y a su familia; esperando tenerlo pronto en nuestro escenario. La Caja de Música Live sigue siendo el proyecto número uno en la realización de conciertos virtuales en Colombia, como pioneros en la reactivación económica del sector musical y de entretenimientos, seguimos adelante en la ejecución de nuestro calendario. Para el viernes 31 de julio, tendremos a *Wilfran Castillo*, con su concierto ‘La verdad de mis canciones’ y el 21 de agosto a *Rafa Pérez* son su show ‘Canta vallenato’.

Equipo de Comunicaciones
La Caja de Música Live

Contáctanos:
Cel: 320 542 0100
E-mail: live@lacajademusica.co
www.lacajademusica.live

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *