Aquí están las Notas Sueltas de Javier Fernández, director de Olímpica Stereo Valledupar

......

aviso 1


Aquí están las notas sueltas de Olímpica Stereo Valledupar con su director Javier Fernández Maestre en una alianza estratégica con Intervallenato.com, para todos nuestros lectores en Colombia y el Mundo; al cual se unen los medios afiliados a la Red Mundial del Vallenato.

 

  1. Uno de los cantores más reconocidos del vallenato esta hoy de cumpleaños, el gran Iván Villazón.
  • Ayer viajó a la capital del país, para compartir esta fecha al lado de su esposa y su familia.
  1. Israel Romero está “metido” de lleno en un estudio de grabación aquí en Valledupar, preparando una sorpresa musical para fin de año.
  2. El pasado fin de semana “El Rey de Los Pueblos” Farid Ortiz, fue el artista vallenato que en mas cierres de campañas se presentó, animando a las multitudes con su show musical reconocido en todo el territorio nacional como el que más empatía tiene con el sector popular.
  • En medio de la gira del fin de semana en los destinos  Hacarí (Norte de Santander), Santa Marta, Pivijay,  El Reten  y Fundación (Magdalena) Farid Ortiz & Anuar García fueron solicitados para presentarse también en El Paso (Cesar), Piñón (Magdalena) y Albania (Guajira) conciertos que no estaban en el itinerario inicial de conciertos de estos grandes artistas; con lo anterior se realizaron un total de ocho presentaciones confirmando el buen momento de la agrupación y el éxito rotundo del compacto “De Todo un Poquito”.
  • “Estamos felices en cada ciudad o municipio que visitamos por distante que sea, siempre interpretamos dos o tres veces “Prisionero de tus Brazos”… el apoyo que tiene este tema de seguro la convertirá en la canción del año, en Dios estamos esperando esto” Señalo El Faruchazo a los medios en Santa Marta durante la gira del fin de semana.
  1. Se acerca el lanzamiento de “El Vallenato como Es”, lo nuevo de Luis Mario Oñate & Coco Zuleta.
  • Este trabajo discográfico fue realizado en Valledupar bajo la dirección de Rolando Ochoa y contó con la participación de distinguidos músicos los mejores hoy por hoy, quienes fueron invitados a la grabación.
  • El lanzamiento a nivel nacional de “El Vallenato como Es” con Luis Mario Oñate y Coco Zuleta será este 4 de Noviembre.
  • Desde ese día estará disponible en todas las discotiendas del país y además realizarán ese mismo viernes la presentación en vivo en Valledupar del álbum, en la Discoteca “La Iguana”.
  • El anticipo “Atardeceres guajiros”, es una hermosa canción del maestro Romualdo Brito y la cual empezó a sonar en Valledupar a través de Olímpica Stereo y a partir de esta semana inicia su difusión en el resto del territorio nacional.
  1. Después de estar ausente por dos años de la escena musical, regresa Andrés Alfonso Zuleta, hijo del “Pulmón de Oro” Poncho Zuleta.
  • En este nuevo proceso que inicia Andrés Alfonso, ha escogido como su compañero en el acordeón a Nefer Figueroa, acordeonero nacido en el municipio de Barrancas, Guajira quien vivió varios años en Bogotá.
  • Como un adelanto de lo que será su primer trabajo discográfico juntos, Andrés Alfonso Zuleta y Nefer Figueroa lanzaran el próximo 11 de Noviembre el que será indudablemente el éxito de fin de año y carnaval, “Las mujeres”, canción con mucho sabor Caribe que grabó Joe Arroyo, y será una grata sorpresa que refrescará la música vallenata y con pie derecho emprenden con “Las mujeres” este nuevo camino.
  1. ¡Oe oe oe oe, Chiche, Chiche! Con esta alegre frase, propia de los emocionantes partidos de fútbol recibieron y despidieron a José Alfonso "Chiche" Maestre en San Juan Nepomuceno, Bolívar, la noche del domingo anterior en la despedida de la campaña política de uno de los aspirantes a la alcaldía de ese municipio.
  • Tanto en La Unión, Sucre, como en San Juan Nepo las presentaciones del compositor de Patillal estuvieron llenas de alegría y mucho colorido, pues, al ritmo que agitaban las banderas por su candidato lo hacían también por la fuerza de las canciones de Chiche y el entusiasmo de la puesta en escena.
  • José Alfonso "Chiche" tendrá un receso obligado por las elecciones regionales que se avecinan pero en el mes de Noviembre reanudará sus expediciones artísticas a lo largo y ancho del territorio nacional.
  1. Héctor Arturo Zuleta presenta a sus seguidores su página web www.hectorzuleta.com.co donde pueden encontrar toda la información de este artista vallenato.
  2. Hoy a las 9 am se conocerá el afiche promocional del Festival Vallenato del próximo año, en homenaje a Calixto Ochoa.
SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *