Artistas del vallenato, autoridades y familiares lamentan la muerte de Moisés González, hijo de Diomedes Diaz

......



*Artistas del vallenato, autoridades y familiares lamentan la muerte de Moisés González, hijo de Diomedes Diaz*

Artistas del folclor vallenato, autoridades y familiares de la dinastía Diaz, lamentan la trágica muerte del joven Moisés Diaz González, quien perdió su vida en un accidente de tránsito el jueves 30 de abril en el norte de Barranquilla.

Las expresiones de dolor se han visto a través de las redes sociales:

Luis Alberto Monsalvo, gobernador del Cesar: “Lamento el fallecimiento del joven Moisés Díaz González, hijo de nuestro querido amigo Diomedes Díaz y Betsy Liliana González. Una dolorosa perdida para esta familia y todos nosotros. Mi abrazo solidario para ustedes, que Dios les de fortaleza en tan duro momento”.

Lili Díaz González, hermana: “Te amo para siempre travieso … jamás en mi vida pensé darte una despedida hermanito, pero hasta el último momento me sentí muy orgullosa de ti ❤️ un pelao echao pa’ lante , gracias por esa sonrisa , por tu amor, por tu hermandad , que dicha y que honor haber crecido a tu lado 👫 gracias por la discusiones, por las reconciliaciones, para siempre me llevo lo mejor de ti amor porque te voy amar para siempre 💔❤️ya no somos 4 , solo quedamos 3 pero siempre vas a estar presente en nuestras vidas 😭 @betsylilianag @luismarianod los amo ❤️”

Rafael María Díaz, hermano, “Papá y Martín te esperan hermanito. Nos dejas un vacío muy grande. Dios te tenga en la gloria Moisés.”

Iván Villazón: “Mucha fortaleza para la familia Diaz González y para todos sus hermanos… Dios reciba a Moisés en su Santo Reino”.

Poncho Zuleta: “la Dinastía Zuleta lamentamos profundamente el fallecimiento de Moisés Díaz, hijo de nuestro adorado Diomedes Díaz, que tanto extrañamos. La vida hoy nos deja un vacío enorme, paz en su tumba y mucha fortaleza a mi comadre Betsy Liliana y toda la familia”.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, “La organización musical de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, expresa las más sentidas condolencias a la dinastía Diaz, por la triste partida del joven Moisés Díaz González. A su querida madre, Betsy Liliana y sus hijos, nuestro solidario en este difícil momento. Dios les de toda la fortaleza del mundo. Con el aprecio de siempre, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez”.

Rolando Ochoa: “Hijo no sabes cómo me desgarra el alma saber que acabas de partir de este mundo esto sí que no lo esperaba, solo espero q el señor te reciba en su reino y mucha fortaleza para tu mami, tus hermanos y toda tu familia. @eltraviesomoises”.

Rafael Santos: hermano, “Que Dios te tenga en la gloria hermano Moisés 🙏 y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod”.

Diomedes de Jesús: hermano, “manito mío no sabes la tristeza que tengo en mi corazón; otro dolor más para mí que vida triste solo le pido a Dios que te tenga en su santa gloria tqm manito, triste, triste, triste”.

Elver Diaz, tío, “Mi sobrino te fuiste muy rápido me dejas muy triste”.

Carlos Bloom: “Lamento profundamente la partida de “el travieso Moisés”, como le decía su papá, Diomedes Díaz.
Ésta foto fue tomada en Barranquilla. Siempre que nos veíamos me decía: “Tío, mándele mi saludo a Silvestre”. DIOS te tenga en su gloria, “Moise”. Mis condolencias a @betsylilianag @lilydiazg @luismarianod a todos sus hermanos y familiares”.

Campillo Kvrass: “Lamentando mucho la partida del @eltraviesomoises sentido pésame a toda su familia a sus hermanos @lilydiazg @luismarianod @betsylilianag mucha fuerza Dios lo tenga en su gloria 🙏🏻🙏🏻”.

Jean Carlos Centeno: “Triste ☹️ noticia Dios mío!!!! Sin palabras quedo 😶 le pido Dios que le dé mucha fortaleza a sus familiares, a su madre, a sus hermanos, triste 😔 noticia, irradiaba nobleza, era muy respetuoso, carismático el muchacho, sé que ya estás con Dios MOISES, pero lamento tu partida”.

Lili Diaz, hermana de Moisés, además escbrió en insatagram que por motivos de la pandemia no se hará la velación en una funeraria.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *