Artistas vallenatos participarán en bingo en beneficio para los policías con discapacidad

......



Los artistas vallenatos demostrarán una vez más la nobleza de sus corazones con una causa social y confirmaron su participación en el bingo organizado a beneficio de los agentes de Policía con discapacidad que se realizará el viernes 2 de agosto en Río Luna en Valledupar.

Participaron en esta reunión con un contundente sí a esta campaña social: Poncho Zuleta; Kenel Swing y Yader Kvrass, en representación del Grupo Kvrass; Genovevo Agudelo, por Elder Dayán y Rolando Ochoa; Erick Gerónimo, por Omar Geles; Harold Becerra, por Orlando y Mirito; asimismo, llamó para confirmar su asistencia Wilfran Castillo.

Allí se reunieron con el subcomandante de la Policía en el Cesar, teniente coronel, Jovani Alexander Benavides Qimbay y escucharon el alto oficial la importancia que tiene este evento para los policías con discapacidad y sus respectivas familias. Igualmente, agradeció el compromiso de los artistas vallenatos con esa causa social.

Poncho Zuleta, tomó la vocería y dijo: “aquí estamos los artistas vallenatos comprometidos con esta causa social con los hombres encargados de la seguridad, quienes han sufrido accidentes. Que nuestro canto sea motivo de una gran convocatoria para que el bingo sea exitoso y se recauden los recursos que se destinarán a esta noble campaña”.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *