Artistas vallenatos se solidarizan con Omar Geles y sus músicos

......



A través de las redes sociales los artistas vallenatos expresaron mensajes de solidaridad con su colega Omar Geles y los músicos de su agrupación, quienes sufrieron un accidente en Chinú – Córdoba.

Los mensajes de los artistas son los siguientes:

Jorge Celedón: «Compadre Omar Geles Dios está contigo, recupérate pronto al igual que tus compañeros, para que sigas llevando tu vallenato a todas partes del mundo…🙏🙏«.

Diego Daza: «Fuerzas y mucho apoyo a todos los integrantes de la agrupación musical del maestro Omar Geles. Dios está con ustedes muchachos… de esta salimos🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻«.

Iván Villazón: «Pedimos a Dios por la salud de OmarGeles y de toda su familia musical. Estamos con ellos y sus familias. Oramos por la pronta recuperación de los heridos y les enviamos nuestras mejores energías 🙏«.

Rafa Daza y José Mario Oñate: «Nuestro abrazo solidario con Omar Geles y toda su agrupación; gracias a Dios están vivos y oramos por la pronta recuperación de esta familia musical que lleva alegría a muchos rincones de Colombia y el mundo».

Iván Calderón: «gloria a Dios por tu vida Omar Geles y la de tus muchachos; me hiciste pasar un susto grande pero el poder de Dios los protegió. Mucho cuidado a todos los colegas, vivimos con constante peligro (vuelos, viajes…); recomiendenle a los conductores mucha prudencia; a cuidarnos en lo poco que queda de esta Navidad y en el tiempo venidero muchachos».

Silvestre Dangond: «Amén mi negro».

Peter Manjarres: «Envío un mensaje de solidaridad a Omar Geles y todos sus músicos; Dios sea protegiendo la salud de cada uno de ellos! 🙏🏻«.

Rolando Ochoa: «el que habita el abrigo del altísimo morará  en la sombra del omnipotente diré yo Jeohová esperanza mía, Castillo mío Dios es quien confiaré, el te librará del brazo del cazador; de la peste destructora. También mi querido amigo y maestro. Cristo te ama y a todos tus muchachos Omar Geles».

Grupo Kvrass: «Oramos y damos gracias DIOS por la salud de @OmarGeles y de toda su agrupación musical, Estamos con ellos y sus familias. pronta recuperación para todos y que DIOS proteja de todo peligro a todos los que hacemos parte de este gremio artístico.

🙏🏻🙏🏻 Bendiciones .. #kvrass».

Rafael María Diaz: » De parte de mi Organización musical , mi solidaridad con el maestro @OmarGeles y sus músicos. Dios los bendiga y los proteja. 🙏🏻 Fuerza.

Alex Manga: «Dios siempre me lo cuide comadre Omar Geles, larga vida para usted porque es un bendecido».

Festival Vallenato: «Enviamos un mensaje de solidaridad Al Rey Vallenato @OmarGeles y su agrupación musical. Pedimos al Todopoderoso por su pronta recuperación.

Dios con ustedes…».

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta