Beto Villa se fracturó el fémur derecho en accidente

......



Por Juan Carlos Travecedo. Cuando se encontraba realizando diligencias personales en la cabecera de Baranoa (Atlántico) el acordeonero Alberto ‘Beto’ Villa Payares sufrió un accidente consistente en la fractura de la cabeza del fémur de su pierna derecha, lo que según dictamen médico lo alejaría cerca de tres meses de las actividades musicales con su pareja Beto Zabaleta.

 

BETO ZABALETA Y BETO VILLA

El hecho ocurrió a la altura de las siete de la mañana de hoy lunes 24 de mayo frente a una ferretería ubicada en Baranoa, adonde llegó el artista a comprar unos materiales para una construcción que lleva a cabo en su finca  ‘Los Ojos de Dios’, situada en jurisdicción del municipio en referencia.

Beto Villa se encontraba en la parte trasera de la camioneta, acomodando unas plantas para que entraran con facilidad los materiales que había comprado en la ferretería, pero cuando se iba a bajar se sentó en uno de los lados de la camioneta, junto  a uno de los guardafangos, perdió el equilibrio y al caer a tierra el peso de su cuerpo ‘descansó’  sobre su pierna derecha, lo que le causó la fractura.

En estos momentos el acordeonero de Los Betos se encuentra en la Clínica de  Fracturas de Barranquilla,  donde a partir de las tres de la tarde lo va a intervenir  quirúrgicamente el médico traumatólogo ortopedista,  Pablo Hernández.

La Organización Musical Los Betos, en cabeza del cantante Beto Zabaleta, envía votos por la recuperación de su compañero, igual le piden a Dios que le dé fortaleza para que se reintegre pronto a sus labores profesionales.

Por otro lado, los seguidores de Los Betos se encuentran expectantes acerca del futuro del próximo Cd del grupo, por cuanto por estos días Beto Zabaleta y Beto Villa llevan a cabo en Barranquilla los pormenores de la producción, la cual se encuentra en la etapa final, con el anuncio de que será una de las mejores en la historia de esta organización de música vallenata.

 

 

 

 

 

 

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>