Beto Villa y Franco Arguelles, son los primeros acordeoneros invitados por Iván Villazón, para el concierto virtual

......



‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, anunció a través de sus redes sociales que Beto Villa y Franco Arguelles, son los primeros acordeoneros invitados para el gran concierto ‘La Fuerza del amor’, programado para el viernes 18 de septiembre a través de la plataforma digital: La Caja de Música.

Iván Villazón y Beto Villa, recordarán la gloriosa época de la agrupación La Compañía, que, para muchos, ha sido una de las mejores producciones musicales de estos artistas.

En el concierto en este mes de Amor y Amistad, los artistas interpretarán: ‘El niño bonito’, ‘Mi alma en pleno’, ‘La fuerza del amor’, ‘Vivo enamorado’, entre otras canciones de grata recordación.

Iván Villazón y Franco Arguelles, escribieron memorables páginas para el folclor vallenato con producciones como: Mar de lágrimas, Noticias, Sin límites, Entrégate, Tiempo Vallenato, y, Detalles, donde salieron impactantes éxitos como: Quereme, Cuando hablo de ti, Acabaste con mi vida, Almas felices, El detallista, No te ruego más, El amor de tú vida, y ‘Mi loquita.

Iván Villazón sigue leyendo a sus seguidores en las redes sociales para conformar la selección de acordeoneros que lo acompañarán en este concierto que ha generado una total expectativa en el mundo vallenato.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta