Beto Zabaleta declina homenaje del Festival Francisco El Hombre de Riohacha

......



El ‘Todoterreno del vallenato’, Beto Zabaleta, sorprendió a todos cuando ayer se pronunció a través de un comunicado manifestando que no podía asistir a la gira promocional del Festival Francisco El Hombre en Bogotá en la presente semana y a su vez, declinó el homenaje que le iba hacer este magno evento que se realizará en Riohacha del 16 al 18 de marzo.

El siguiente es el comunicado de Beto Zabaleta, que firmó su manager, Fredy Ramos:

“La Organización Musical Los Betos del vallenato se ´permite comunicar que por motivos ajenos a nuestra voluntad, los actos y eventos promocionales de la Décima Versión del Festival Francisco El Hombre en la ciudad de Bogotá, en homenaje a Beto Zabaleta, programados para los días 27, 28 y 29 de febrero, han sido cancelados por imponderables de último momento”.

“De la misma manera el artista renuncia al homenaje que se le iba a tributar en el reconocido Festival”.

El Festival Francisco El Hombre lamentó la decisión de Beto Zabaleta y anuncia que seguirá con su programación

La Corporación Francisco El Hombre, en relación con el comunicado emitido por el señor Fredy Ramos, manager de la organización musical Los Betos, manifiesta a la opinión publica lo siguiente:

  1. Lamentamos, pero recibimos con la mayor consideración y respeto, la decisión tomada por el maestro Beto Zabaleta de marginarse de los actos programados por la Corporación Francisco El Hombre para enaltecer su trayectoria artística y de renunciar al homenaje programado en su honor en el marco del Festival Francisco El Hombre.

 

  1. El Festival Francisco El Hombre se desarrollará y seguirá́ adelante en las fechas previstas conforme a cada uno de los actos y eventos programados para su décima versión, exceptuando el mencionado homenaje.

 

Cordialmente,

  • Ruth Berardinelli de Obregón
  • Marlon Barros Mindiola Presidenta Director Ejecutivo
SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *