Cantantes vallenatos se han quedado con acordeoneros provisionales

......



Los cantantes vallenatos que desde hace tiempo se separaron de sus acordeoneros se han quedado con los provisionales que les acompañan en sus presentaciones.

En este sentido, Iván Villazón, quien se separó de Saul Lallemand se ha quedado con tres acordeoneros dependiendo de los eventos: Manuel Julián Martinez, Carlos Mario Ramirez y Franco Arguelles.

Alex Manga quien se separó de Andrés ‘El Neno’ Beleño, desde octubre del año pasado anda acompañado por el acordeonero Enaldo Barrera Jr y también tuvo a Jimmy Zambrano en una gira por Estados Unidos.

Hebert Vargas quien terminó la unión musical con John Lozano, lleva en su agrupación al joven Victor Nain Jr y primero lo hizo con Brayan Rodríguez.

Elder Dayán, quien  estaba con Rolando Ochoa, ahora está acompañado por el acordeonero invitado Lucas Dangond, compañero de fórmula de Silvestre Dangond.

Sin embargo, ya para el mes de mayo Elder Dayán realizará sus conciertos con otro acordeonero porque Lucas se va con Silvestre de gira por Estados Unidos.

Ninguno de los cantantes anunciados ha oficializado su unión musical con su nuevo acordeonero 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta