Capturado el cantante Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz en Santa Marta

......



El cantante Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, fue capturado en Santa Marta por la Dijin para comparecer a la investigación que lo relaciona con los delitos de estafa agravada cometidos por su ex pareja Beatriz Isabel Castro, conocida en la farándula como ‘Mama Beatri’.

Castro Pérez, está presa en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá por estafa agravada en la modalidad de delito en masa y concierto para delinquir.

Muchas familias entregaron más de 145 mil millones de pesos a la empresa Inversiones Costa Azul Castro Pérez SAS, para comprar sus viviendas y al final, fueron estafadas.

Agentes de la Sijin en Santa Marta, tramitaban su traslado para Bogotá donde será escuchado por un juez de la República.

Músicos de la agrupación del Churo Díaz, comienzan a recibir ofertas

A raíz de la situación jurídica que afronta el cantante Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, algunos músicos comenzaron a recibir ofertas y otros a buscar nuevas oportunidades laborales porque no tienen la certeza de qué tiempo durará este proceso ni su desenlace final.

Los músicos del Churo están motivados a buscar trabajo para el sustento de sus respectivas familias.

El acordeonero Elías Mendoza ha recibido diferentes ofertas de otras agrupaciones y el sábado 10 de febrero actuará en el municipio de San Diego (Cesar) su tierra natal, con el cantante Carlos Mario Castro.

Los músicos del Churo Díaz, ya están disponibles para tocar en otras agrupaciones o matar ‘moña’, como se dice en el argot popular.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *