Carlos Vives le construirá a Valledupar ‘El parque de la Provincia’

......



El amor de Carlos Vives por Valledupar, quedó demostrado una vez más con el anuncio de construir en esta capital ‘El Parque de la Provincia’, donde actualmente queda el Parque El Helado, ubicado en medio del río Guatapurí y el Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araújonoguera’.

Vives, quien será homenajeado en el Festival Vallenato 2018 del 26 al 30 de abril, dijo que el avión, que actualmente está ubicado en ese lugar, será un centro de atracción porque allí se podrá ver los lugares en el mundo hasta donde ha llegado la música vallenata.

Carlos Vives dio a conocer este proyecto en la plaza Alfonso López de Valledupar, donde llegó de manera sorpresiva y fue abordado por un grupo de periodistas. Asimismo, visitó la Tienda Compae Chipuco en una esquina de la plaza y quedó impactado por las galerías de fotos, libros, obras musicales y todo que allí se encuentra.

“Queremos que la gente llegue al Parque de la Provincia y encuentre un lugar campestre y la música vallenata en su expresión original, esa que no tiene micrófonos y los turistas vivan esa bonita experiencia”, explicó el artista samario.

Indicó que “hoy, mucha gente del mundo, se interesa por saber lo que pasa en Valledupar, con su música, sus historias y leyendas y el Parque de la Provincia, será un bonito lugar para recrear nuestra historia vallenata”.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *