Churo Díaz regresa a los escenarios

El cantante Churo Diaz regresa a los escenario con una agenda llena de presentaciones en los meses de octubre y noviembre para un reencuentro feliz con sus seguidores, informó su manager Jesús ‘El Negro’ Mendoza.

Cabe recordar que ‘El Rey Guajiro’ sufrió fracturas en sus tobillos tras caer accidentalmente de una tarima la madrugada del pasado 16 de agosto en Codazzi (Cesar). Luego de una exitosa cirugía y exigentes sesiones de terapia física, el cantante ha recibido el alta para volver a hacer vibrar al «churismo».

El repertorio de su exitoso álbum Pluma Blanca volverá a retumbar con fuerza en toda Colombia. Canciones como ‘Kalencho’, ‘El recaito’ y ‘El frenito’ liderarán un espectáculo renovado que combinará conciertos públicos, eventos privados y dos fechas especiales de lanzamiento oficial en Barranquilla y Riohacha.

A continuación, la ruta oficial del regreso de Churo Díaz:

📅 Agenda Oficial (Octubre – Noviembre)

• Sábado 10 de octubre: Barrancas, La Guajira (Evento público)

• Domingo 11 de octubre: Guáimaro, Magdalena (Evento público)

• Sábado 17 de octubre: Cartagena (Fiesta privada)

• Domingo 1 de noviembre: El Bagre, Antioquia (Evento público)

• Miércoles 11 de noviembre: Cartagena (Fiesta privada)

• Viernes 20 de noviembre: Barranquilla – Country Club (Lanzamiento oficial de Pluma Blanca)

• Sábado 21 de noviembre: Riohacha (Lanzamiento oficial de Pluma Blanca)

• Sábado 28 de noviembre: Barranquilla (Fiesta privada)

Related Articles

Deja una respuesta