Colombia y Ecuador, celebran su carnaval con el son de Jorge Celedón

......



Con su imponente canto, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, puso a bailar a Colombia y Ecuador, en los mejores conciertos del carnaval que registraron impresionanes llenos para ver a este gran artista que abandera el vallenato internacional.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, comenzaron su gira de carnaval el viernes en Ambato (Ecuador), donde la llovizna no fue impedimento para que el publico disfrutara del vallenato preferido por los ecuatorianos.

El sábado 3 de marzo, los artistas arribaron a Colombia y en Barranquilla, fueron los encargados de abrir el Metroconcierto del Carnaval en el Club Campestre, con más de 20 mil personas, siendo el evento con más asistencia. El publico comenzó a disfrutar el carnaval con los cantos de Jorge Celedón y las melodias de Sergio Luis Rodroguez.

Los artistas retornaron el domingo a Ecuador, y se presentaron en la ciudad de Playas y hoy, cierran en Manta, para dejar en alto el nombre de la musica vallenata en los grandes escenarios internaionales.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *