Con cuatro Sould Out, Hebert Vargas, inicia gira en Estados Unidos

......



Con rotundo éxito comenzó Hebert Vargas su gira por Estados Unidos con cuatro Sold Out en su primera semana de conciertos.

La primera presentación fue el viernes 3 de septiembre en el Oceanside Events Center en Boston; el sábado 4 en Dover New Jersey y el domingo 5 con un sensacional doblete en Woodside – New York y Sanddle Brook – New Jersey.

Los latinos ocuparon todas las localidades de estos escenarios disfrutando del espectacular concierto de Hebert Vargas, el ‘Rey del Sentimiento Vallenato’.

Canciones como: Paro de mi corazón, No he podido ser feliz, Me mata la melancolía, Se me salen las lágrimas, Acuérdate, y El amor no se mendiga, entre otras, hicieron parte del selecto repertorio.

Sachy Gómez, manager general de la agrupación dio a conocer la genda del Tour USA 2021 con Hebert Vargas y el acordeonero Victor Naín para la presente semana:

Jueves 9: Orlando – FL

Viernes 10: Queens – NY

Sábado 11: Danbury – CT.

“Estoy muy emocionado por este gran reencuentro con toda mi gente y me llevo el mejor recuerdo de ustedes por estos momentos que me llenan de felicidad. Los quiero mucho y los llevaré siempre en mi corazón” dijo el intérprete vallenato.

Hebert Vargas está dejando en alto el nombre de Colombia en los grandes escenarios del mundo.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta