Con el vallenato alegre de Iván Villazón, se inauguraron los Juegos Bolivarianos en Valledupar

......



Con ese vallenato alegre y parrandero de Iván Villazón, fueron inaugurados los Juegos Bolivarianos en Valledupar, en una majestuosa ceremonia llena de colorido, danzas y dramatizaciones en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Los 3.250 deportistas de 11 países, aplaudieron la espectacular presentación del ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón y su acordeonero Tuto López, en noche una fresca que dejó la tarde lluviosa del viernes 24 de junio.

Entre banderas colombianas, peruanas, venezolanas; atuendos chilenos; sombreros panameños; se vivió una verdadera fiesta bolivariana con los sones vallenatos.

El impecable canto de Villazón y las notas musicales del acordeón del Tuto, cautivaron a los competidores y al público que llenó el estadio. Los deportistas se acercaron a los artistas, tomaron fotos, aplaudieron y hasta bailaron; mientras que en las graderías se sentía el ambiente festivo.

Durante la presentación el cantante invitó al escenario a Isabel Sofía Picón, reina del Festival Vallenato en la categoría menor 2021 y juntos interpretaron ‘La creciente’, ese clásico de la autoría del maestro Rafael Escalona, mereciendo los aplausos de los presentes y los mejores comentarios en las redes sociales.

“Le damos la más cordial bienvenida a todos los deportistas y delegaciones de los Juegos Bolivarianos y disfruten esta competencia con los aires de nuestro lindo folclor vallenato”, expresó Villazón, al finalizar su concierto inaugural.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta