Daniel Calderón, lleno total en el concierto de la Hispanidad en Madrid – España

......

danielcalderon11


Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato triunfan, gustan y llenan en su gira musical por España, donde fueron los artistas estelares del gran concierto de la Hispanidad en Madrid, con los miles de asistentes corearon, bailaron y vibraron con ‘La señal’ y todo su exitoso repertorio.

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza entre otras ciudades recibirán a Daniel Calderón con los brazos abiertos hasta el 25 de octubre para disfrutar de su música y su talento.

Así quedó confirmado el pasado martes 11 de octubre en el súper concierto de La Hispanidad en La Plaza de Toros Cubierta del Municipio de Leganes (Madrid), lugar en donde Daniel Calderón fue invitado de honor y en el cual todos los asistentes corearon y bailaron temas como La Señal, Infiel y Yo te vi entre otros.

Daniel Calderón sigue demostrando por qué es uno de los artistas con mayor reconocimiento y proyección del género vallenato en nuestro país y en el exterior, por más de 28 semanas su éxito La señal se mantuvo en el primer lugar de listados radiales y ahora con el lanzamiento de Infiel en versión vallenato y versión salsa, ya reporta altos índices de audiencia en el Top Nacional según el National Report (Empresa de auditoria de medios en Colombia).

Al regreso de su gira por España, Daniel Calderón hará el lanzamiento del video de Infiel, el cual fue grabado la primera semana de octubre en su ciudad natal Medellín y en el cual todos sus seguidores podrán apreciar la imaginación y creatividad del artista ya que la historia es de su autoría.

GIRA MUSICAL

 

Martes 11: Concierto La Hispanidad – Leganes – Madrid

Viernes 14: Discoteca Yare – Madre

Sábado 15: Barcelona

Domingo 16: Valencia

Viernes 21 de octubre: Elche – Madrid

Sábado 22: Bilbao

Domingo 23: Zaragoza

 

CAROLINA GUEVARA
JEFE DE PRENSA

DANIEL CALDERÓN – PIPE CALDERÓN

CEL: 300 232 0809

PIN: 228 306 DF

TEL FIJO: 8079954

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *