Daniel Calderón y Los Gigantes, presentan ‘Duele’ en la Guajira

......



Daniel Calderón y los Gigantes tendrán la oportunidad de presentarle ‘Duele’, considerada a nivel nacional como la canción del año, a una de las comunidades expertas en la música vallenata como son los guajiros, en uno de sus más importantes eventos como es el Festival Vallenato Francisco ‘El Hombre’, el cual comienza desde el 27 al 30 de enero.

Es así como el próximo sábado 30 de enero en el cierre del festival, a las doce de la noche, acompañados del sonar de las olas del Mar Caribe, Daniel Calderón y Los Gigantes, presentarán lo más importante de su repertorio  en la tarima ubicada en el Parque Nicolás de Federman, en la capital de La Guajira.

Los habitantes de Riohacha, así como los amantes de la música vallenata presentes en este festival, tendrán la oportunidad de deleitarse con canciones como Duele, Aventura, Yo te vi, Quien eres tú, entre otros temas.

El Festival Francisco ‘El Hombre’ es un proyecto cultural con el cual se institucionaliza un reconocimiento anual a la música vallenata contemporánea, a través de quienes se destaquen como sus mejores intérpretes. El Festival promueve y exalta la calidad artística del vallenato actual expresado en sus distintas variantes.

Afectuoso saludo,

Juan Carlos Travecedo Solano

Consultor Artístico

3002645701 – 3153441188 – 3145415466

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>