Desde Lima – Perú, el cantante Deiner Bayona, graba vídeo y pide ayuda para regresar a Colombia con su agrupación

......



El cantante Deiner Bayona, ex vocalista del Binomio de Oro, solicitó desde Lima – Perú, una ayuda al gobierno nacional para que a través de la Cancillería y Consulado, les permitan regresar a Colombia con su agrupación vallenata.

Esta situación se ha originado a raíz de las medidas internacionales de los cierres de fronteras por presencia de la pandemia del Coronavirus.

Bayona expresó: “No hemos podido salir de Perú por el problema de coronavirus y el cierre de fronteras; queremos hacer que este video sea viral y llegue a la Cancillería de Colombia; al Consulado; que nos ayuden, que estamos en Perú, en cuarentena. Queremos salir pero no nos dejan”.

El manager del artista, Edwin Amador, expresó que la agrupación de Deiner Bayona, realizó conciertos durante un mes por las ciudades de Lima, Guanco, Arequipa, Tarapoto, Iquitos, entre otras”.

Amador, dijo “ya terminamos y queremos llegar a nuestros hogares en Colombia; aquí hay otros compatriotas con la misma intención; estamos desesperados y no es fácil sostenerse por muchos días aquí; pedimos una pronta ayuda del gobierno colombiano para regresar a nuestro país”.

En total, son seis integrantes de la agrupación de Deiner Bayona que piden un pronto regreso a Colombia.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *