Diego Daza regala un acordeón a un niño de Santa Marta, quien lloró de la emoción

......



«Gracias Diego, Dios te lo va agradecer y te lo va a pagar muchísimo, sabes que tú eres mi artista favorito» dijo emocionado el niño Harold de Santa Marta, a quien el artista le prometió ese regalo el pasado 28 de julio en las fiestas del Mar.

En pleno concierto, el niño subió al escenario y Diego Daza le preguntó qué sí sabía tocar acordeón y le hizo la promesa: «te voy a regalar un acordeón».

En la presente semana, el cantante compró el acordeón en Bogotá y a través de Alberto Fernández, integrante de la agrupación, se lo hizo llegar a Harold.

«Adivina qué llegó, adivina qué llegó papi, llegó tú acordeón», exclamó Fernández y Harold soltó el requiebro de la emoción y entre sollozos, agradeció esta sorpresa, que quedó grabada en un video.

Una señora le expresó al niño, «yo le dije, nene tú tienes un futuro por delante pero se obediente’.

Harold, con el acordeón en sus manos, cantó una estrofa de ‘El despecho’, éxito del álbum ‘De Película’, de Diego Daza y Carlos Rueda.

«Vivan los niños de Colombia», exclamó Diego Daza en esa recordada presentación que quedó en los corazones del público de Santa Marta.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta