Diego Daza y Carlos Rueda, estarán en la gala de premios Grammy

......



Diego Daza y Carlos Rueda estarán en la ceremonia de premiación del Latin Grammy 2021 que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas – Estados Unidos, este jueves 18 de noviembre.

Los artistas están nominados en la categoría Cumbia Vallenato con su álbum ‘Pa’ que se esmigajen los parlantes’, que se grabó durante un concierto virtual con 29 canciones entre las cuales figuran: La soltería, El mosaico Dieguista, El general, Al fin llegaste tú, Me llevó a la luna, La vainita problema tuyo, Sin palabras, Goza goza, La ciquitrilla, No respondo y Tú enredo.

En este trabajo participaron como invitados especiales Rolando Ochoa, Sergio Luis Rodríguez y Juancho de la Espriella con la producción de la Caja de Música.

Diego Daza y Carlos Rueda, quienes lanzaron recientemente su nuevo álbum ‘De Película’, pisarán nuevamente la alfombra roja y compartirán experiencias con las celebridades del canto latino.

Los exponentes vallenatos fueron nominados por primera vez en el 2019 con el trabajo ‘Esto que dice’, y asistieron a la gala de premiación en las Vegas.

“Esta nominación es un verdadero reconocimiento a un trabajo que hicimos con mucho esmero y dedicación. Estamos agradecidos con Dios por esta bendición”, concluyeron los artistas.

La Academia Latina de la Grabación confirmó en la edición 22 del Latín Grammy la participación del español C. Tangana, la mexicana Gloria Trevi, la chilena Mon Laferte, los cubanos de Gente de Zona, Jon Secada, el colombiano Camilo y el brasileño Nando Reis.

*Nominados Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato*

1. LAS LOCURAS MÍAS

Silvestre Dangond

2. PA’ QUE SE ESMIGAJEN LOS PARLANTES

Diego Daza & Carlos Rueda

3. DEBUENOS AIRES PARA EL MUNDO

Los Ángeles Azules

4. ESENCIA

Felipe Peláez

5. NOCHE DE SERENATA

Osmar Pérez & Geño Gamez

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta