Diomedes incumplió, pide disculpas y justifica enfermedad

......



Diomedes Díaz, nuevamente incumple. Esta vez fue en el municipio de Arenal (Bolívar), el pasado domingo 19 de julio, donde miles de asistentes al espectáculo reventaron las sillas y la amplificación, con pérdidas por más de 500 millones de pesos. El artista, a través de un comunicado, pidió disculpas y argumentó estar enfermo.

Sillas reventadas, saqueos de almacenes y disturbios en varias calles del pueblo se vivieron la noche del domingo, luego de que el cantante vallenato no se presentara en las fiestas patronales.
 
Este nuevo incumplimiento estuvo a punto de provocar una tragedia, luego de que los furibundos habitantes de esta población protagonizaran actos vandálicos cuando se percataron que el artista vallenato no se haría presente.

Sillas reventadas, saqueos de almacenes y disturbios en varias calles del pueblo se vivieron la noche del domingo, sin que la fuerza pública pudiera controlar los desmanes.

Cerca de 2.000 personas, que pagaron 20 mil pesos por ver al cantautor vallenato, se cansaron de esperar y a eso de las 12 de la noche se enfurecieron y destruyeron lo que encontraron a su paso.

“Fue una locura, la gente corría como endemoniada y de cosa no hubo varios muertos”, dijo un habitantes del pueblo.

Según los organizadores del evento, Ramón Vargas y Robert Osorio, las pérdidas fueron por más de $ 500 millones en los equipos de amplificación y el licor que se encontraba en la cantina.

Aunque el grupo musical que acompaña a Diomedes se hizo presente antes de las 11 de la noche, el famoso artista vallenato hizo de nuevo gala al apelativo de ‘Novienes Díaz’, que se ha ganado a punta de incumplimientos.

“A eso de las 11 de la noche, la esposa de Diomedes informó que éste no venía porque estaba indispuesto. Ni siquiera pudimos avisarle a la gente porque una turba se encargó de llevarse las sillas, el equipo de amplificación y hasta la plata de la taquilla”, dijo Ramón Vargas.

El alcalde de Arenal, Jaime David Roa Amador, deploró el comportamiento de la ciudadanía, inculpando a Diomedes por lo que sucedió, que, según él, pudo ser peor.

“Las fiestas iban bien y la dañó Diomedes Díaz. Eso no es justo”, dijo Roa Amador.

Pero los incumplimientos no fueron exclusivos de Diomedes Díaz. En Arjona, durante la versión 34 del Festival Bolivarense del Acordeón, también denunciaron que varios artistas no se hicieron presentes.

Aunque los organizadores del evento habían informado de la presentación de Silvio Brito, el viernes 17 de julio; de Fabián Corrales, el sábado; y de Farid Ortiz, el domingo, ninguno lo hizo.

Fuente: JUAN CARLOS DÍAZ M.
Corresponsal de EL TIEMPO

Comunicado de Diomedes Díaz

Era la voluntad del Cacique De La Junta Diomedes Díaz y toda su organización musical, complacer el pueblo de Arenal Bolívar con mucho gusto.

Mucho antes del concierto su representante legal José Zequeda le informo al empresario del evento. Que el cantante vallenato se encontraba bastante afectado de la garganta  ya que el otorrinolaringólogo personal del artista, advirtió un receso o cancelación de la gira de manera urgente, ya que podría tener afecciones mayores mas adelante por muchos más días.

Pero el empresario pretendía la presencia personal del Cacique De La Junta a Arenal Bolívar sin importar su estado, y no pudo ser posible por razones de seguridad y de salud.

La gira prevista por el mas gran de la músicas vallenata, catalogada “Gira Cacique Internacional 2009”, esta siendo de total éxito, con resultados positivos, empezando por Venezuela, Aruba y faltando otro países del mundo por complacer.

El Cacique De La Junta le pide las más sinceras excusas con toda el alma, a todos los habitantes y las autoridades de Arenal Bolívar, ya que era su mayor deseo de estar presente y complacer a todos sus seguidores. Pero por las razones antes mencionadas no pudo ser posible. “Les pido perdón a todos mis seguidores, expresa el artista vallenato”

Esta semana Diomedes Díaz será sometido a una cirugía por una hernia inguinal, que lo a estado molestando en estos últimos días. Este fin de semana quedaran suspendidas las presentaciones del artista, para así estar en reposo, tener una exitosa recuperación y seguir cantándole con el alma a todos sus seguidores.

Continuara el 31 de julio en Buenaventura y el 1 de agosto en Caracas Venezuela del presente año.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

JOSÉ ZEQUEDA – MANAGER / DIOMEDES DÍAZ.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>