Dormí y pensé que no iba a despertar”, relató el ingeniero de sonido, James Villalobos

Agradecido con Dios y recuperándose en su casa, se encuentra el ingeniero de sonido, James Villalobos, quien permaneció 18 días internado en la clínica Cardiovascular de Valledupar, por las afecciones del Covid19.

James Villalobos, de 53 años de edad, sintió que se quedaba sin aire y fue llevado de urgencias al centro asistencial el 10 de septiembre y tuvo salida el pasado domingo, 27 de septiembre.

Villalobos estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de segundo nivel, a punta de ser intubado por su dificultad respiratoria pero finalmente no fue necesario.

Comentó a este medio que permaneció 17 días solo; sin hablar con nadie; durmiendo boca abajo, a punto de un paro; moribundo; sus pulmones estaban a media máquina; ahogándose; con inyecciones diarias en el ombligo para muestras de sangre; recibía puya por todos lados.

La situación fue tan dramática que James Villalobos dijo: “esto fue terrible; el cerebro loco, demente, sin hablar con nadie; solo veía a los médicos disfrazados de astronautas. Del cuarto al quinto día, hablé a Dios, porque ya no tenía fuerzas; me entregué vencido y dormí pensando en que no iba a despertar. Pero gracias a Dios, superé el Covid19”.

Indicó que ya no tiene ningún síntoma; no le duele nada y solo le falta un poco de aire por la neumonía que tuvo, pero su salud es estable.

James Villalobos, entró pesando 111 kilos y salió con 98. Perdió 13 kilos durante el tratamiento de la pandemia.

Con 30 años de vida profesional en el sonido de agrupaciones vallenatas como Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Churo Díaz, James Villalobos, recomienda a todos cuidar su salud, prevenir los contactos y tratar de no salir de casa.

*Servicio Informativo de Intervallenato.com*
*Paul Bolaño Saurith*
*Cel.: 3157494904*

Related Articles

Deja una respuesta