Dubán Bayona, el artista más aclamado en el Vallenato Fest en Asunción – Paraguay

......



El artista Duban Bayona fue el más aclamado en el Vallenato Fest que se realizó el pasado fin de semana en Asunción – Paraguay.

Los paraguayos llenaron el club Rubio Ñu y gozaron al máximo el concierto de la media noche con el impecable canto de Dubán Bayona y el mágico acordeón de Harold Ortega.

Canciones como: ‘Ella lo era todo’, ‘Me sobran las palabras’, ‘Tú amor’,  ‘Me vas a extrañar’, ‘Hoja en blanco’, ‘Niña bonita’, ‘Quiero volar’, fueron coreadas con toda el alma por los paraguayos que vibran con el vallenato romántico.

Dubán Bayona, nuevamente ratificó su preferencia en ese país que disfrutó de su concierto en el Vallenato Fest, como lo hizo en la pasada versión en noviembre de 2021, donde también fue el artista más aplaudido.

El intérprete vallenato está consolidado en Paraguay donde realizó una gira de cuatro conciertos animando el cumpleaños del futbolista Sergio Otálvaro; cantó en la discoteca Nápoles; y en el Vallenato Fest en Asunción y en Iguazú (Ciudad del Este).

«Gracias mi gente por ese amor que sienten por nuestra música vallenata; me llevo el mejor recuerdo de ustedes y agradecido con Dios por tantas bendiciones», dijo Dubán Bayona.

*Servicio Informativo de Intervallenato.com*

*Paul Bolaño Saurith*

*Cel.: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta