El acordeonero Iván Zuleta pide apoyo para los acordeoneros que dejaron la zona de confort

......



El acordeonero Iván Zuleta pide apoyo para los proyectos musicales de los acordeoneros que dejaron la zona de confort y destaca el vallenato femenino y a los compositores.

Iván Zuleta, a través de un video, destacó  las iniciativas de Juancho de la Espriella con ‘Los muchachos de Juancho’; ‘El Combo del Morre Romero’; Rolando Ochoa con su Zona 8 y explicó que su grupo La Tropa de Iván Zuleta volverá al ruedo.

Asimismo habló sobre la desaparición que han tenido algunos acordeoneros en las carátulas; que ya solamente salen atrás y en otras ocasiones salen. También respeta el manejo que cada cantante le da a su agrupación.

Iván Zuleta explicó que el cantante invierte; paga el marketing; el video, pauta en las redes y el acordeonero recibe un salario por las presentaciones; se va acostar y espera una llamada del manager.

Igualmente resaltó el buen momento del vallenato femenino sin decir nombres y también el protagonismo que han ganado los compositores del vallenato.

Iván Zuleta pidió el apoyo para los acordeoneros que lideran sus proyectos y concluyó que «no hay fracaso más seguro que no intentar las cosas».

 

https://www.instagram.com/tv/CM3rGNuAOVI/?igshid=ix4ythku6wx2

*Servicio Informativo de Intervallenato*

*Paul Bolaño Saurith- director*

*Cel: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta