El acordeonero Iván Zuleta, respondió a las críticas por su estado físico

......



El acordeonero Iván Zuleta, respondió a las críticas que le hacen a su estado físico en las redes sociales y afirmó “a mí la flacura no me molesta porque yo sé para qué me operé”.

A través de un video, Iván Zuleta, expresó “mis seguidores del alma, ustedes saben que yo los quiero mucho y los llevo en el corazón; pero me preocupa cuatro o cinco por ahí, que no se si están tomando agua contaminada, porque les cae un tema que estoy flaco, que parezco una menudencia, que los cachetes, que no estoy bonito, que era mejor gordito”.

Zuleta agregó “eso de decirle bonito o feo a otro macho, eso no es de hombre; abran el ojo, que lo haga una mujer vaya y venga; y a mí la flacura no me molesta, porque yo sé para qué me operé; además, como bien, duermo bien, ando bien montado, cargo plata en el bolsillo; de moda, donde quiera voy me toman foto y La Tropa anda pegá en Colombia y fuera de Colombia; yo a mis seguidores los amo; pero a los 3, 4 ó 5, que están por ahí tomando agua mala, que abran el ojo, que la masa no está pa’ bollo”.

Iván Zuleta regresó a los escenarios con su agrupación musical llamada ‘La Tropa’, y está cumpliendo compromisos artísticos en diferentes partes del país.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *