El acordeonero Oscar Negrete se retracta ante las palabras contra la fundación del Festival Vallenato

......



El acordeonero Oscar Negrete, quien hace días lanzó unas fuertes críticas contra la fundación del Festival Vallenato, invitando a todos los músicos a no participar en el certamen folclórico, se retractó a través de un video.

El músico reconoce ahora la labor de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata; la ayuda recibida por su gestora, la fallecida Consuelo Araujonoguera y destaca que él fue el primer rey infantil del Festival Vallenato y participo durante muchos años como acordeonero en el concurso de la piquería.

“Me disculpo por la mala palabra que interpreté, diciendo canallas, ese no es mi criterio personal; yo le debo mucho al festival porque yo fui el primer rey infantil en el año 1969; doña Consuelo, que Dios la tenga en la gloria, ella mantuvo varios años como conjunto de planta de los concursos de la piquería y canción inédita; yo no puedo negar eso a la luz del día; pido disculpas a la fundación”, dijo Oscar Negrete.

Con este pronunciamiento, Oscar Negrete, se pone en paz con la Fundación del Festival Vallenato luego a haber lanzado improperios que se dieron a conocer por una cadena a través del WhatsApp.

Ahora, el veterano acordeonero habla positivamente del Festival Vallenato.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta