El artista vallenato Andrés Mendiola, lanza ‘Sabor a primavera’

......



‘Sabor a primavera’, ese clásico vallenato de la autoría de Wicho Sánchez (Qepd), estrenará su nueva versión con el estilo musical de Andrés Mendiola, este jueves 8 de abril.

https://www.instagram.com/p/CNTna_fAhle/?igshid=xngvo3irktao

Mendiola es un artista vallenato muy polifacético, toca acordeón, guitarra y es compositor, logrando traspasar fronteras con su talento y en esta oportunidad regresa a sus raíces para interpretar con sentimiento esta magnífica obra: ‘Sabor a primavera’.

La canción cuenta con un espectacular video que se grabó en la región de Atánquez, en estribaciones de la Sierra Nevada, en el norte de Valledupar Cesar; en medio de una noche mágica y una bella dama que sonríe con las estrofas de la primavera.

‘Sabor a primavera’, es un clásico vallenato que fue grabado por los hermanos Zuleta, Poncho y Emilianito, y ahora Andrés Mendiola, presenta una nueva versión para recordar esa valiosa obra de Wicho Sánchez, autor de otros temas como ‘La banda está borracha’ y ‘Bogotana’.

El nuevo sencillo de Andrés Mendiola, estará disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube, para el deleite de Colombia y el mundo.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta