El Binomio de Oro, con su vallenato internacional en Bruselas y Londres

......



En Bruselas (Bélgica) y Londres (Inglaterra), se sentirá el vallenato en todo su esplendor con las canciones del Binomio de Oro, que finaliza en la presente semana su exitosa gira por Europa, con 16 conciertos que congregaron a miles de personas en cada uno de los escenarios.

‘La Universidad del Vallenato’ que lidera el maestro Israel Romero, actuará éste viernes en Bruselas y el sábado en Londres, dos capitales donde los latinos y europeos amantes del vallenato, tienen un entusiasmo total por disfrutar de estos conciertos.

Las canciones ‘Me sobran las palabras’, que ocupa primeras posiciones en Colombia, también se consolida en el Viejo Continente. El tema interpretado por el joven cantante Duban Bayona, sonó y se quedó en el corazón de la gente.

Asimismo, la canción ‘Miradas cruzadas’ en la voz de Didier Moreno, ha sido de gran impacto en las ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Oviedo y Murcia. El joven acordeonero, Carlos López, ha mostrado su casta en la digitación del instrumento y el show musical con su tío Israel Romero.

Balance positivo

Un balance positivo entregó el manager del Binomio de Oro, Pepín Camacho, que realizó 16 espectaculares conciertos en España, Bélgica e Inglaterra.

El rotundo éxito quedó plasmado en el lleno total de los escenarios y la firma de una nueva gira internacional para regresar al Viejo Continente entre 7 de julio y 15 de agosto del presente año; con una agenda musical que contemplará conciertos en Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Alemania.

“La satisfacción es total, porque el público asistió masivamente a los espectáculos del Binomio de Oro; hubo una entrega total de los artistas en cada presentación; encontramos una gran receptividad en los medios de comunicación y por eso, regresamos en el segundo semestre”, dijo Pepín Camacho.

La agrupación regresará a Colombia el próximo lunes y el jueves 29 de abril actuará en el Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araújonoguera’ en el 43 Festival Vallenato en Valledupar.

GIRA MUSICAL

Viernes 23 de abril: Bruselas – Bélgica

Sábado 24: Londres – Inglaterra

Jueves 29: Parque de la Leyenda – Festival Vallenato

Domingo 2 de mayo: Pereira

Manager General
Pepín Camacho

Cel: 313 549 28 71

prensabinomiodeoro@gmail.com

VER GALERÍA DE FOTOS – DARLE CLICK

http://www.intervallenato.com/gallery/thumbnails.php?album=117

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *